Suran Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suran Argentina

Un Club para todos los fanáticos del VW Suran Acá podrás encontrar: fotos, información, especificaciones, tuning, etc.

Unico Club Argentino dedicado a el Volkswagen Suran, si tenes una Suran este es tu sitio!
Es obligatorio el registro y una minima presentacion para participar del foro, por favor leer las reglas del mismo.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las novedades de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Emilio

Emilio
Admin

Nota realizada a Pedro Martínez Díaz
Gerente General de Volkswagen.

Respecto al mercado de autos Martínez Díaz destacó que en el primer trimestre alcanzaron una tasa de participación del 20%, unos 10.000 patentamientos por mes, un número muy bueno si lo comparamos con el primero del 2014 en que el valor se ubicaba en el 18%.  El directivo agregó que con todas las renovaciones que comenzaron el año pasado como el The Beetle, el up, la Amarok Dark Label, el Fox, Suran y Saveiro y Golf de séptima generación sumado a los próximos lanzamientos, muy probablemente terminen con ese 20% de market share, aunque también agregó que se deberá continuar trabajando fuerte maximizando las ventas ya que “la competencia tampoco duerme“.

Las novedades de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Buenos Aires Pedro210
Pedro Martinez Diaz, Gerente General de Volkswagen Argentina

En cuanto al mercado de autos + livianos + camiones, desde la marca estiman que rondará las 580.000 unidades y de 560.000 solo de autos + livianos, siempre y cuando el entorno se mantenga estable.

Volkswagen Argentina estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires con un stand de 2.500 m2 con alrededor de 70 personas para asistir al visitante. Pedro Martínez Díaz adelanta que se presentarán muchas novedades. Es así que nos adelantó alguna de ellas: como el Polo con baúl de nueva generación (que no es el actual que se comercializa en México), que se posicionará entre el modelo Voyage y Vento y que vendrá con un propulsor de 1.4 litros con 105 CV de potencia en versión Confortline con caja manual o automática procedente de India más precisamente de la Planta de Pune.

Las novedades de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Buenos Aires Polo210

Otra de las novedades será el Gol Sportline, el clásico modelo de la marca con un look deportivo, será una versión y no una edición especial que estará psoicionado por su nivel de equipamiento entre el Trendline y Highline que contará con llantas de 16 pulgadas y cola del caño de escape cromado entre otros.

A estos modelos se sumarán el Golf Variant con un propulsor de 1.4 litros turbo de 140 CV con caja manual y DSG, el Golf Gti con motor de 220 CV y caja DSG, ambos productos provenientes de México. Además se agregará al exitoso up! una versión con caja automatizada I-Motion. El pequeño de la familia Volkswagen superó los objetivos de ventas de la marca en todas las versiones sobre todo en las más altas como la Highline, Black and White que cubren el 40% de las ventas, teniendo además una excelente respuesta en autoahorro, prueba de ello es que es el modelo más suscripto de todos los planes.

Las novedades de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Buenos Aires Varian10

Pero habrá más, una nueva versión de Amarok será exhibida en el Salón que podría ser la Ultimate con detalles cromados que vimos el año pasado en el Salón de Paris, además se verá el Vento GLI que dispondrá del impulsor de 220 CV y la Saveiro Cross. Pedro Martínez Díaz aseguró que habrá más novedades pero para ello deberemos esperar hasta Junio que se inaugure el Salón de Buenos Aires.

Fuente:http://www.16valvulas.com.ar/las-novedades-de-volkswagen-en-el-salon-del-automovil-de-buenos-aires/

https://suranclub.foroactivo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.