Suran Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suran Argentina

Un Club para todos los fanáticos del VW Suran Acá podrás encontrar: fotos, información, especificaciones, tuning, etc.

Unico Club Argentino dedicado a el Volkswagen Suran, si tenes una Suran este es tu sitio!
Es obligatorio el registro y una minima presentacion para participar del foro, por favor leer las reglas del mismo.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VW Argentina invirtió 150 millones de dólares para fabricar una nueva caja de cambios en Córdoba

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Emilio

Emilio
Admin

Desde Córdoba – Volkswagen Argentina celebró hoy la producción de la caja de cambios número 14 millones en su planta de Córdoba y anunció la fabricación de un nuevo modelo de transmisión, que se destinará a la exportación.

La planta ex Transax, donde trabajan 1.392 operarios, recibió el año pasado una inversión de 150 millones de dólares para la producción de la nueva caja MQ-281. Se sumará a las MQ-200 (equipa a los modelos Gol, Voyage y Saveiro) y MQ-250 (Golf, Golf Variant, Vento, New Beetle, Seat Ibiza y Audi A1), que ya se venían fabricando en Córdoba.

La MQ-281 es una transmisión manual, de seis velocidades, que se exportará en su totalidad. Se enviará a las plantas de VW en Portugal (para el modelo T-Roc), México (Tiguan y Tiguan AllSpace) y Polonia (Caddy). La producción arrancará a en abril de 2020 y en 2021 se alcanzará el pico de producción, a un ritmo de 1.200 MQ-281 diarias.

En la planta de Córdoba se fabrican, entre los tres modelos, unas 700 mil transmisiones al año, de las cuales el 95% se destina a la exportación. Desde hace dos años, en esta fábrica se trabaja en un proyecto para fabricar también cajas automáticas.

El anuncio de inversión y nuevo producto fue anunciado por el presidente de VW Latinoamérica, Pablo Di Si. Lo acompañaron funcionarios del Gobierno nacional, como los ministros de Producción y Transporte, Dante Sica y Guillermo Dietrich.

https://suranclub.foroactivo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.